MAPA LLAMAR

Magenta Nails Spa - Ofrece servicios de manicura spa en Antioquia, Colombia


  • 1. Exfoliación de las manos

    Durante las manicuras spa también son habituales las exfoliaciones. Para exfoliar la piel, se utilizan productos que se frotan contra los antebrazos y manos para eliminar las impurezas y la piel muerta que se ha ido acumulando. Muchos especialistas en uñas prefieren utilizar productos naturales sobre la piel como sales o pequeños minerales, ya que de esta manera se evitan los químicos y demás sustancias que pueden acabar perjudicando la piel a largo plazo.
  • 2. Tratamiento de cutículas

    Después de estar segura de que has conseguido relajarte con los masajes, exfoliaciones y demás tratamientos, se aplica un eliminador de cutículas para llevar a cabo la manicura en sí. Es importante saber cómo trabajar con las cutículas (siempre buscando la hidratación) para evitar daños en las uñas e infecciones.
  • 3. Corte y limado de las uñas

    Tras eliminar las cutículas, se liman las uñas con la forma que más te guste. Redondas, cuadradas, terminadas en punta... Hay varias opciones que puedes probar según lo que estés buscando. Hay quien prefiere utilizar uñas postizas y se decanta por las de gel, porcelana o acrílicas.
  • 4. Esmalte o manicura deseada

    Una vez las uñas estén preparadas, ha llegado la hora de pintarlas. En primer lugar, se aplica una base de esmalte transparente a modo de base para evitar que los pigmentos del esmalte dañen tus uñas. Deja que se seque bien y, a partir de este momento, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y hacerte los estilos de uñas que más te gusten. Desde creaciones uniformes con un solo color hasta el nail art más colorido con miles de formas distintas en cada una de tus uñas. Si eres más clásica, te contamos los secretos para una manicura francesa perfecta. Recuerda: aplícate siempre dos capas de esmalte de color y, a continuación, un top coat transparente (mate, brillante o metalizado). Este te ayudará a sellar el esmalte para que dure más tiempo y a disimular las pequeñas imperfecciones.
  • 5. Uñas semipermanentes

    Las uñas semipermanentes son el resultado de la aplicación de un tipo de esmalte especial, con una base en gel. Al igual que con las uñas de gel, estos esmaltes también necesitan una lámpara UV para secar las uñas semipermanentes y aumentar su durabilidad
  • 6. Uñas en gel

    Las uñas de gel, que son las más modernas del mercado y tienen una duración de unas dos semanas, están hechas de un gel que se endurece bajo los rayos ultravioletas de una lámpara una vez ha sido colocado sobre la propia uña.
  • 7. Uñas acrílicas

    Las uñas de porcelana o acrílicas se utilizan para embellecer las manos, alargar las uñas naturales y corregir los malos hábitos. Indicado en casos de onicofagia, traumatismos ungulares. Es un tratamiento que se utiliza para embellecer y corregir las uñas naturales.